Inicio » Productos » Máquina para fabricar cajas de cartón corrugado » Máquina ranuradora, impresora y troqueladora - alta velocidad

Máquina ranuradora, impresora y troqueladora –alta velocidad

Esta máquina para cartón ofrece las funciones de ranurado, troquelado, impresión flexográfica, apilado y corrugado

1. Parámetros técnicos
Modelo ZYK1400×2800-2HC+ZM
Tamaño de la plancha (Máx.) 1400×2900 (mm)
Tamaño de la plancha (Mín.) 380×680 (mm)
Área de impresión (Máx.) 1400×2800 (mm)
Velocidad (Máx.) 120 veces/min
Diámetro del rollo de papel Máx: φ131; Inferior: φ175. (mm )
Espesor de impresión 7.2 (mm)
Diámetro de troquelado del rodillo φ175 (mm)
Diámetro de eje guía Brazo-Eje: φ85; Eje inferior: φ175(mm)
Diámetro del eje de plegado φ110 (mm)

Requisitos

Dispositivo de alimentación de bordes

2. Sistema de impresión
El sistema de impresión de alta calidad de esta máquina troqueladora y ranuradora se compone de diferentes rodillos, entre los que se incluyen los rodillos anilox de cerámica, los rodillos de troquelado y los rodillos de metal y caucho. Todos los rodillos cuentan con un sistema de ajuste dinámico que garantiza una impresión de primera calidad para todo tipo de cajas de cartón corrugado.
El sistema de suministro de tinta se ofrece con un sistema de control neumático que facilita e higieniza la operación.

3. Ranuradora
El sistema de ranurado destaca por su sencilla operación y alta fiabilidad. Se ofrece con un control eléctrico que ajusta las dimensiones de la caja y el proceso de ranurado. Esta ranuradora está fabricada con acero de gran dureza que garantiza su resistencia, estabilidad y larga vida útil.

4. Troqueladora
La sección de troquelado de esta máquina para cajas de cartón destaca por su fiabilidad, estabilidad y larga vida útil. Los componentes y piezas de precisión son chapados en cromo para alcanzar el rendimiento y la durabilidad que requieren los fabricantes de cartón más exigentes. Además, esta máquina troqueladora se distingue por su función automática para una producción de gran volumen sin pérdida de precisión.

5. Apiladora
Esta máquina para cartón cuenta con una unidad de apilado que destaca por su velocidad y funcionalidad –ofrece un apilado de cartón con una altura máxima de 1.9 metros. Destaca por su rápido ajuste manual y por cadena.

6. Unidad de vibración
La unidad de vibración incorpora un motor que proporciona un movimiento vibratorio que facilita la salida del papel o cartón hacia un dispositivo de recolección. Este vibrador evita que otros componentes de la máquina se dañen a causa de presencia de material residual.

Productos acabados de la máquina