Inicio » Productos » Plegadora encoladora

Plegadora encoladora

En Dongguang Baiying Carton Machinery le ofrecemos diferentes modelos de plegadoras encoladoras para una total adaptación a su línea de producción de cajas de cartón. Estas máquinas para cartón son las encargadas de llevar a cabo el último paso durante el proceso de producción de cajas de cartón corrugado. Garantizan un suministro exacto de cola y un preciso plegado de cajas de cartón.

Las plegadoras encoladoras semiautomáticas son el equipo ideal para el procesado de cajas de cartón corrugado de canal simple y canal doble. Estas máquinas para cartón ofrecen un rápido y sencillo ajuste de las especificaciones de procesado.

La plegadora encoladora semiautomática tipo prensado es ideal para el procesado de cajas de cartón corrugado. Su importancia es máxima en cualquier línea de producción de cajas de cartón, ya que se encarga del último paso antes de dar por finalizada la caja.

Nuestra plegadora encoladora automática se distingue por elevada capacidad de producción. Es capaz de procesar hasta 150 cajas de cartón por minuto.

Nuestra plegadora encoladora se ha convertido en un referente en la industria del cartón gracias a sus altas prestaciones técnicas, larga vida útil y bajo coste. Esta máquina plegadora encoladora es perfecta para el procesado de una gran variedad de cajas de cartón, entre las que se incluyen cajas médicas, cajas para cosméticos y otras cajas de cartón de reducidas dimensiones.

La plegadora encoladora para cajas de cartón de fondo automático y cajas de cartón de costura recta destaca por su excelente rendimiento, alta capacidad de producción y prolongada vida útil. Ofrece un preciso moldeo y encolado de cajas de cartón corrugado. La versatilidad de esta máquina para cartón la ha situado entre uno de nuestros productos estrella.

La plegadora encoladora para cajas de 4/6 esquinas se ofrece con un dispositivo de alimentación automático que garantiza una entrada precisa, estable y fiable de la caja de cartón en el equipo. Esta máquina para cartón proporciona un plegado con ángulos de 180 a 135 grados. Su unidad de prensado garantiza una adhesión sólida para una calidad consistente.