Servicios

Servicio preventa
Ofrecemos un servicio de orientación para la selección de la línea de producción de cajas de cartón corrugado o de la máquina para cartón que mejor se adapte a sus requisitos.
Adaptamos el tamaño de la línea de producción de cartón a sus requisitos de fabricación o dimensiones de su taller.
Diseños personalizados en función de sus necesidades o en base a planos técnicos, parámetros técnicos o capacidad de producción.

Servicio posventa
Instalación de equipos, mantenimiento, cursos de formación y orientación
Ofrecemos un servicio de instalación insitu de todas nuestras líneas de producción de cajas de cartón y máquinas para cartón corrugado. También están disponibles cursos de formación para que sus operarios saquen el máximo rendimiento al equipo/s adquiridos. Normalmente, enviamos a uno de nuestros ingenieros a su fábrica para la instalación e información relacionada. La instalación y puesta en marcha se demora entre 5 y 7 días. Una vez instalado el equipo, si tiene alguna duda o consulta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Le ofreceremos la respuesta más precisa en un breve período de tiempo.

Piezas de repuesto
Contamos con un amplio stock en piezas de repuesto de todas nuestras series de máquinas de cartón y maquinaria de embalaje. Este excelso inventario nos permite suministrarle con las piezas requeridas en un tiempo mínimo. Durante el período de garantía, el cliente no debe hacerse cargo del coste de la pieza, siempre y cuando, su deterioro no haya sido causado por un mal uso de la misma.